912 494 320
Contáctanos si tienes dudas

Software de importación y exportación de documentos



Importación y exportación de documentos

Importa y exporta tu contabilidad, libros de registro, facturas, presupuestos, albaranes, clientes y proveedores, catálogo de productos y servicios y todos tus modelos de impuestos.

Importación

Importa tus facturas

Dentro de la pestaña "Contabilidad" del menú de inicio, haz clic en "Importar" para subir a Contasimple todas tus facturas y demás gastos en un archivo en formato excel. Para iniciar la importación, elige el tipo de datos que vas a importar en el desplegable, arrastra el archivo en el espacio en blanco debajo del mismo y haz clic en "Continuar".

Importar facturas

Importar contabilidad

Importa tu contabilidad

Si tus proveedores trabajan con Contasimple, puedes importar sus facturas de forma automática haciendo clic sobre el enlace de importación que encontrarás en la parte inferior de la factura, o bien introduciendo el código de importación que aparece al final de la URL de importación.

Importa tu catálogo de productos y servicios

Dentro del módulo de catálogo, accede al apartado de importar. Con un solo fichero podrás importar todos tus productos y servicios. Elige la opción de importarlos con o sin control de stock.

Importar catálogo de productos y servicios
Importa tus clientes y proveedores

Importa tus clientes y proveedores

Dentro del módulo de clientes y proveedores del menú superior, accede al apartado “Importar”. Escoge en el desplegable si quieres subir clientes o proveedores y arrastra tu archivo en formato Excel hasta el recuadro blanco.


Exportación

Exporta tu contabilidad

Dentro de la pestaña "Contabilidad", haz clic en exportar para descargar todos los datos de tu contabilidad que necesites, ya sea en formato libros de registro, o bien otros haciendo clic en "Exportación avanzada". Dentro de esta opción podrás escoger los registros a exportar: facturas emitidas, facturas recibidas, gastos y bienes de inversión, presupuestos, albaranes, o clientes o proveedores. Escoge el formato en que desees exportar tu información. También podrás descargar cada documento de forma individual en formato pdf haciendo clic en "Exportar o imprimir en pdf" desde el listado del registro de que se trate.

Exporta tu contabilidad

Exporta tus libros de registro

Exporta tus libros de registro

Lleva tu contabilidad al día con Contasimple y exporta fácilmente tus libros de registro. Podrás exportar:

  • Libro registro de ventas e ingresos: (facturas emitidas y otros ingresos).
  • Libro registro de compras y gastos: (facturas recibidas y otros gastos).
  • Libro registro de bienes de inversión: (amortizaciones de bienes con una vida útil superior a la de un ejercicio, es decir, un año).

Exporta tus modelos de impuestos

Introduce tus facturas y gastos y lleva tu contabilidad al día. Podrás rellenar automáticamente tus modelos de impuestos y exportarlos listos para presentarlos desde la web de la Agencia Tributaria.

Exporta tus modelos de impuestos

Exporta tus clientes y proveedores

Exporta tus clientes y proveedores

Dentro del módulo de clientes y proveedores, podrás descargar toda la información de tu cliente en un solo clic. Simplemente selecciona "Descargar vCard".

Exporta tus informes

Con Contasimple podrás exportar varios informes, entre ellos:

  • Informe de pérdidas y ganancias: al llevar tu contabilidad al día, en un solo clic podrás exportar tu informe de pérdidas y ganancias con toda tu información contable.
  • Informe de horas trabajadas: al llevar el control horario laboral con Contasimple, con el módulo de Jornada laboral podrás exportar fácilmente el informe de horas trabajadas de tus empleados.
Exporta tus informes

Exporta a a3ASESOR

Exportación a WoltersKluwer a3ASESOR

Si utilizas el progama a3ASESOR, con Contasimple podrás exportar todos tus documentos fácilmente para importarlos de forma cómoda en A3ASESOR.

EMPIEZA GRATIS

Prueba 1 mes el Plan Ultimate
Plan Básico gratis para siempre

Sin tarjeta de crédito · Sin compromisos